A continuación destacamos algunos de los testimonios de personas que han quedado totalmente satisfechas con nuestros trabajos.
Testimonios
Chema, padre de dos hijas llenas de luz y vitalidad
“Gracias a la ayuda de Marta nuestra hija está aprendiendo a ser más tranquila y confiar más en ella misma. Muchas gracias Marta, muchas gracias por tu trabajo, estás siendo un pilar fundamental en nuestro desarrollo familiar.”
Carmen Berruezo Ros, madre de tres niños maravillosos y presidenta del AMPA.
“Conocía a Marta en el colegio público donde estudian mis hijos. Fue, además de maestra de Audición y Lenguaje, tutora de mi hijo mayor. Mi hijo es un niño, más bien tímido y con Marta noté un cambio muy favorable, mucho más suelto, seguro y participativo. También le dio o nos dio técnicas para mejorar la pronunciación de la /r/, que le vino muy bien.
Al ser yo presidenta del AMPA, he tenido más contacto con Marta ya que quisimos contar con ella para que realizara talleres extraescolares, por las tardes, sobre dificultades en Lectoescritura (para alumnado diagnosticado con Dislexia) y otro taller sobre el desarrollo y gestión de la Inteligencia Emocional infantil.
Marta es una persona muy cercana, empática y cariñosa con los niños. Se ve que ama lo que hace, es estupenda en su trabajo y como persona.”
Juani Saura Martínez, mujer emprendedora y con una conciencia colectiva elevada.
“Soy emprendedora y presidenta de la Asociación Mejora Tu Vida. Conté con la presencia y profesionalidad de Marta para un proyecto “Planes de Cambio” destinado a familias monoparentales (padres y madres separados o divorciados) que acudían con sus hij@s para compartir un encuentro que les ayudase a disfrutar de forma conjunta unos días creados sólo y exclusivamente para ellos. Marta fue parte imprescindible en este proyecto ya que ella desempeñaba la labor de crear el programa para el bienestar de los pequeños. Diseñó una jornada caracterizada por un circuito de actividades para la familia. Con el taller de Lego Serious Play, Marta consiguió que muchos hijos e hijas se comunicaran con sus padres de una forma que no lo habían hecho nunca. Ella hizo crear un clima inexplicable en cada evento que realizamos.
Marta es una persona divertida, creativa hasta el infinito, con una vocación increíble y comprometida con su propósito de vida.”
Mari, Madre de un niño con mucho talento.
“Me encanta cómo Marta trata a los niños y sobre todo el cariño que les da. Kodama es un lugar mágico para que nos niños se enseñen a cuidar de la naturaleza y que los niños reciban todos sus beneficios. Recomendaría a otras familias porque es precioso aprender como Marta enseña.”
Tatiana, madre de dos niñas llenas de originalidad.
“Me encanta lo atenta y paciente que es Marta con los críos. Cuando ella habla les transmite algo a ellos que todos quedan atentos a lo que está diciendo. Kodama es un lugar amplio y cuidado con los elementos necesarios para realizar miles de actividades al aire libre, allí aprenden a respetar el medio ambiente, plantar nuevos árboles, trabajar en equipo y sobre todo a dar las gracias por todo lo que nos da la naturaleza. Marta sabe manejar a los niños muy bien y ellos se sienten con ella de maravilla”
Nieves, madre de un niño con identidad única.
“Marta es muy atenta y personaliza el trato a cada niño. Kodama es un lugar donde los niños pueden compartir tiempo de calidad y sabidurías entre compañeros. Todas las actividades en grupo aportan cosas muy buenas a todos y ayudan a mejorar dificultades que puedan presentar. Recomendaría mucho a Marta ya que en la vida se necesita cada vez más a gente profesional y competente en su trabajo como es Marta y además su vocación es inmejorable”
Mari, madre de un niño con una sensibilidad y creatividad infinita.
“Me encanta lo amable y cariñosa que es Marta con los niños. Con ella aprenden a saber comunicarse con los demás, a mejorar la convivencia entre los menores. Marta es un amor y entiende muy bien el desarrollo de cada niño”
Cuéntanos tu caso y te diremos cómo podemos ayudarte
Acompañamos a los niños en su desarrollo evolutivo, comunicativo, emocional y personal para que estos vayan en la evolución correcta.